Ambos candidatos estuvieron en diferentes lugares, donde se observa la concentración de sus simpatizantes. Copa participó, por lo menos, en cuatro eventos públicos y el Tata repartió juguetes en poblaciones rurales.

Rafael “Tata” Quispe, que candidatea para ser gobernador por La Paz, y Eva Copa, que quiere ser alcaldesa de la ciudad de El Alto, intensificaron su campaña electoral este fin de semana, en diferentes lugares, con el objetivo de llegar a la población.

Por ejemplo, el Tata Quispe organizó un evento de donación de juguetes en la ciudad de La Paz, que recolectó el sábado y este domingo los llevó para regalar a los niños que viven en poblaciones cercanas al municipio de Copacabana.

“Recibimos la donación de muchos juguetes por parte de los hermanos que confiaron en nuestra campaña denominada: Por la sonrisa de un niño y hoy los repartimos a los niños y niñas que viven en poblaciones del altiplano”, publicó en su Facebook el candidato a la gobernación paceña.

En el caso de, Copa se observó que el sábado participó en tres eventos, donde hubo una gran concentración de personas, algunos en recorridos por las calles, es el caso de la visita que se hizo en el Distrito 3, en Villa Adela.

También fue invitada a graduaciones de dos promociones, del Colegio Bautista Saavedra, ubicado en la zona que tiene el mismo nombre, y la Unidad Educativa Dionicio Morales, en ambos casos, los familiares de los estudiantes posaron para sacarse una foto con ella, según las publicaciones hechas en su Facebook.

Asimismo, participó del ampliado regional del Movimiento Al Socialismo (MAS), que se realizó en la ciudad de El Alto, donde los que participan del evento la proclaman como la futura autoridad municipal.