Tata Quispe cuestiona al actual gobierno y sus legisladores al no presentar un plan de lucha contra la Covid-19 y la reactivación económica

“¿Hay gobierno después de la salida de (Jeanine) Añez? ¿Hay diputados, senadores, opositores? porque no suenan ni truenan”, así se expresó Rafael “Tata” Quispe, sobre el actual gobierno y sus autoridades debido a que a la fecha no hay estrategias contra la Covid-19, ni para la reactivación económica del país, señaló.
Manifestó que ambas demandas no existen y son ejemplificadas en el colapso de hospitales, el paro de choferes a nivel nacional y otros sectores que exigen reactivación económica, “es evidente que no existe un plan hasta ahora”, afirmó.
Recordó que el anterior gobierno del que formaba parte, dejó un plan que fue modificado por el gobierno de Arce y que en la actualidad solo denuncian que se destruyó la economía, lo cual fue desmentido por Quispe.
“Ellos nos dejaron ya con un déficit, nosotros más bien hemos mejorado, nosotros más bien hemos avanzado económicamente y lucha contra la Covid-19, lo hicimos nosotros (…) en 14 años han destruido las fábricas”, dijo Quispe.
ÚLTIMO BONO CONTRA EL HAMBRE FUE IMPULSADO POR EL GOBIERNO ANTERIOR
Quispe también cuestionó que no se entreguen bonos y que no se demuestra en hechos que haya un plan de reactivación de la economía.
Y apuntó que el último bono que se pagó (contra el Hambre) fue una propuesta ya realizada en el pasado gobierno y que además se repartió recursos a los municipios para combatir la Covid-19.
“¿Ellos han pagado siquiera un bono?, nada hasta ahora … ningún centavo a los municipios, más bien están intentando confiscarlos”, refirió.
RELACIONES DIPLOMÁTICAS CON CUBA Y VENEZUELA NO BENEFICIAN AL PAÍS
Finalmente, el candidato indicó que El Alto perdió fábricas al cortarse las relaciones con EE.UU. y que el hecho de restablecer relaciones diplomáticas con Cuba y Venezuela no son favorables para el país.
Total
0
Shares

Coementarios

Previous Post

“Voy a hacer campaña desde la cárcel”

Next Post

Tata Quispe denuncia que La Paz y El Alto no ejercen su plena autonomía

Related Posts