Tata Quispe critica a la Alcaldía de La Paz por las restricciones mal planificadas para luchar contra la pandemia

El candidato a gobernador por La Paz, Rafael “Tata” Quispe, criticó la mañana de este miércoles las decisiones y restricciones que tomó la Alcaldía paceña para luchar contra la pandemia de la Covid-19.

“Lo que tenía que hacer la alcaldía es proponer todo al COED departamental, las decisiones son integrales y la ciudad de La Paz no es una isla ya que también llegan movilidades de las provincias”, manifestó Quispe.

El candidato a gobernador explicó que no se pueden tomar decisiones aisladas y para ayudar con esta situación la anterior gestión se creó, mediante un Decreto Supremo, el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED).

“Se ha creado el COED departamental para planificar estratégicamente las restricciones, pero de forma conjunta. Esto debido a que la gente va de ciudad en ciudad y de provincia en provincia; y no se pueden tomar decisiones aisladas.”, finalizó Quispe.

Total
0
Shares
Previous Post

Quispe desafía a Franklin Flores a debatir «donde él elija»

Next Post

Tata Quispe prevé entregar un recurso contra el presidente Arce por anunciar que sólo se trabajará con candidatos de su línea polític

Related Posts