Este jueves 21 de enero, el candidato a Gobernador por La Paz, Rafael «Tata» Quispe manifestó que para la población lo más importante son las propuestas que les ofrecen y no tanto los candidatos.

«Al pueblo boliviano y al pueblo paceño no les interesa quién salga o entre, les interesa las propuestas. Nosotros tenemos las mejores propuestas y las estamos transmitiendo por redes sociales, medios de comunicación y en reuniones», manifestó Quispe.

Quispe lamentó la muerte del que también era candidato a gobernador Felipe Quispe «El Mallku». Pero criticó su pensamiento e ideas, enfatizando además que él no representaba a la juventud.

«La juventud no ha apostado nunca a Felipe Quispe, porque él no creía en la democracia, en la república y en el estado plurinacional. Él dijo que creía en el kollasuyo, creía en la confrontación; y la juventud ya no cree en eso, la juventud cree en la prosperidad y nosotros proponemos eso», añadió Quispe.

Finalmente, Quispe criticó al gobierno actual, debido a que aunque estuvieron 15 años trabajando y llevaron a La Paz al tercer lugar en desarrollo económico, hoy dan el discurso de volver a llevar al departamento al primer lugar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *